CAMBIOS:
Todos los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse dentro de los 30 días de recibida la compra presentando el mail de confirmación de compra con el número de orden.
-
Para efectuar el cambio es necesario que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones con su packaging. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio.
-
En el caso del pedido ser de una localidad afuera de Capital, el costo del envío corre por cuenta del comprador. Nos haremos cargo solamente en el caso de un producto que haya llegado fallado, en mal estado o equivocado.
-
Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.
DEVOLUCIONES:
-
En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
-
En caso de presentar una falla dentro de los 45 días posteriores a la compra, por favor contactanos por mail, DM en instagram, o WhatsApp para que podamos evaluar la falla y determinar si corresponde el reintegro o cambio del producto. Pasados los 45 días, no se realizarán cambios ni reintegros.
-
Los defectos o anomalías que presenten como consecuencia de factores externos (golpes, rayaduras, caídas, cristales rotos, pérdida del color del baño, roturas de eslabones soldados, etc) no están cubiertos por no tratarse de defectos de fabricación. la garantía no cubre las fallas provocadas por el uso inadecuado o incorrecto, o por no respetar las condiciones de mantenimiento que se indican en la página web y en el packaging del producto.